Ritual para tener más seguridad en uno mismo


¡¡Buenos días a tod@s!!


Hoy os vengo a traer otro ritual en esta ocasión para la seguridad y la confianza en uno mismo. Como siempre decir que son rituales originales hechos por mi y que no encontraréis en otros lugares, también señalar que si no os interesa el tema no tenéis porqué hacerlos pero si moveros para encontrar cosas que os den una actitud positiva ante el problema que queráis solucionar.


Y allá vamos...


Ingredientes:


Esencia o colonia/perfume de limón y naranja e incienso de sándalo.


Hay dos maneras de hacer este ritual. Una para los que tengáis bañera es añadir 15 gotas de esencia de limón y otras 15 de naranja (también podéis agregar 15 de citronella si la encontráis) en vuestra bañera, encender un incienso de sándalo que favorece la concentración y meditación en lo que estamos haciendo, e introducirnos en ella durante al menos 15 minutos. Mientras nos estamos bañando repetir para nosotros mismos que este es nuestro cuerpo y lo respetamos y amamos tal y como es. Podéis usar otras palabras que os representen o sean más vuestras, aquí lo que importa es el significado. Una vez salgamos tendremos que guardar en un vaporizador un poco del agua de nuestra bañera en la que hemos añadido las esencias, y usarla todas las mañanas siempre que necesitemos obtener más seguridad. También podéis llevarla en el bolso o tenerla cerca por si en algún momento concreto necesitáis esas dosis de confianza.

En el caso de que no dispongáis de bañera bastará con ducharos con un gel cítrico y seguir el mismo procedimiento que con el anterior. Una vez hecho esto y en un vaporizador con agua destilada añadimos de 5 a 15 gotas de las mismas esencias y hacemos lo mismo.

Recordad que para sentiros mejor con vosotros es imprescindible prestar menos atención a lo que viene de fuera y a las opiniones ajenas, hacer más lo que os gusta y entender que todos somos únicos e irrepetibles y estamos bien tal como somos.


Espero que nuevamente os haya sido de utilidad y...


¡Un fuerte abrazo amoressss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario